viernes, 31 de enero de 2014

Esta semana en Pinterest y un poco de información para mañana

Hola!!!
Por fin llegó el viernes y para algunos es un día mejor porque no hay cole :p.
Aquí o dejo lo que más me gusto de esta semana en Pinterest:




Aprovecho para recordaros que mañana podréis encontrarme en el Rastro de artesanías y antigüedades de Badajoz. Se encuentra a lo largo de la calle San juan y la Plaza alta, hay muchísimas cosas interesantes, así que si andáis cerca no os lo perdáis
Estaré por allí desde las 10:30 hasta las 14:30.
Os espero!!!


10 comentarios:

  1. la primera foto es genial!!!! bueno todas, adoro pinterest y todo lo que puede uno aprender allí :D te invito a visitar nuestro blog. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! En Pinterest se ven cosas geniales y es buenisimo para sacar ideas nuevas

      Eliminar
  2. Vengo del evento de "¿Cuál es tu blog?" ya tienes una seguidora más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un evento estupendo, me gusta mucho

      Eliminar
  3. Hola Elia, soy Clara del blog Mimami Chic! vengo del evento "Cuál es tu blog" y me quedo de seguidora. Pasate a verme en http://mimami-chic.blogspot.com.es. Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te hago una visita, muchas gracias Clara!!

      Eliminar
  4. Hola, vengo a visitarte desde el Rinconcito del Artesano !! me han encantado las cerezas !!
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! soy Bea de Nena leda, vengo a través del evento "Cual es tu blog". Precioso blog y genial trabajo, me quedo por aquí y me voy a buscarte en facebook ahora mismo, em encanta!! y te dejo mi enlace:
    http://nenaleda.blogspot.com.es/
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro muchísimo de que os guste el blog, intento mejorarlo día a día, voy a hacerte una visitaa!!

      Eliminar