jueves, 12 de diciembre de 2013

Receta de huevos rellenos/ Recipe deviled eggs



Hola!!
Como fue el puente? Yo la verdad que no hice nada especial, tenia pensado pasar unos días visitando a una amiga en Sevilla pero al final los planes se aplazaron, espero que para no dentro de mucho que tengo ganas de ir!
Hoy traigo una receta suuuuper sencilla, la hice el otro día porque tenia muchas ganas de comerlos, me dio antojo vaya.
Son unos huevos rellenos pero les eche un poco de queso y los gratine unos minutos en el horno, sin más ahí va la receta, espero que os guste!!

Ingredientes:
- 10 huevos (parecen muchos pero con tantas bocas que alimentar desaparecieron rápido)
- 2 latas de atún
- Tomate frito
- Queso rallado para gratinar


Elaboración:
Calentamos agua en un cazo y cuando hierva introducimos los huevos, yo los cuezo durante unos 12 -13 min desde que los introduzco en el agua hirviendo.
Una vez cocidos los dejamos enfriar, yo los sumerjo en agua fría y cuando estén fríos los pelamos.
Cortamos los huevos por la mitad y les quitamos la yema. colocamos todas las yemas en un plato separado, una vez separadas todas las mezclamos con el atún y el tomate frito.
Rellenamos el hueco de las yemas con le mezcla anterior. Colocamos los huevos en una bandeja para el horno y les ponemos el queso por encima.
Los metemos en el horno a gratinar durante unos minutos, cuando veáis que el queso se ve dorado.
Y listo!!

* La receta mas tradicional es mezclar las yemas con un sofrito de tomate, cebolla y pimiento pero en mi casa no son muy aficionados al pimiento, asi que hago esta versión reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario