miércoles, 8 de enero de 2014

Receta pizza enrollada

Hola!!
Cómo va el año nuevo? a todos se nos terminaron las vacaciones, pero si lo miramos por el lado positivo ya es miercoles! dos días más y llega el fin de semana :p
Hoy traigo la primera receta de 2014, es una pizza enrollada. Es una forma más divertida o al menos diferente de comer la pizza. Es ideal para la cena o para un entrante.
Tengo que agradecer a mi hermano que me ayudara con las fotos, mi cámara últimamente anda un poco confundida...y me da problemas para hacer las fotos.
La receta de la masa podéis encontrarla aquí, también podéis hacer vuestra propia receta o usar una comprada, pero no de esas gordas congeladas, que eso es muy grueso.

Ingredientes:
- 1 Masa de pizza
- Jamón de York
- Tomate frito
- Queso para gratinar
- Orégano, pimienta negra o las especias que más os gusten para las pizzas.

Elaboración:
Una vez hemos preparado la masa de la pizza la extendemos, darle forma rectangular para que se corte mas uniforme. Sobre la masa de pizza añadimos una base de tomate frito. jamón de york ( yo la hice de jamón pero vosotros podéis hacerla de lo que más os guste) y una capa de queso, no añadáis mucho queso aquí por que al calentarse se baja y se tuesta muy rápido, solo un poquito.
Enrollamos la masa formando un cilindro. Cortamos el cilindro en piezas de unos 5 cm de grosor y las colocamos en la bandeja del horno sobre un papel de hornear. Colocamos todos los trocitos obtenidos y les colocamos queso rallado por encima, yo hice una mezcla de mozzarella y queso para gratinar. Colocáis un montoncito de queso en cada porción. Después el orégano y todas la especias que os gusten.
Colocamos en el horno por arriba y por abajo a 180ºC unos 20 min y listo!!

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario