lunes, 17 de febrero de 2014

Lunes de bordados

Si....lo sé, nos ha pasado a todos hoy. Hemos agarrado la almohada cuando ha sonado el despertador como si fuera la última vez que la íbamos a ver en la vida, pero no!! ya solo quedan algunas horas para que termine el lunes (sé que eso de "algunas" no expresa la cantidad que suponen en nuestra mente pero intento daros ánimos, sin mucho éxito....pero me esfuerzo!)
Como habéis pasado el fin de semana? para mi ha estado bastante bien, menos el domingo que me arrastraba por mi casa, me dolían los pies, la cabeza, las piernas, los ojos, me dolían hasta las pestañas.
Hoy os enseño en lo que estoy trabajando estos días, son dos motivos bordados.


La idea de ambos es terminar siendo joyería, creo que serán uno broches o unos colgantes. Sigo trabajando buscando idea para el Rastro del mes que viene, un par de semanas más y nos vemos por allí ( os espero eh!!)
Ánimo con el Lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario