sábado, 10 de mayo de 2014

Esta semana en Pinterest

De nuevo pongo este post con un día de retraso pero es que ayer también tuve visitas en casa y estuvimos viendo toda la tarde la All Star del League of legends, sí lo sé... es friki pero me gusta mucho verlo :p
Os dejo las fotos de las cosas que me gustaron esta semana en Pinterest
Me encanta la idea para los rodilleras :p

Link (Yo quiero una orejas asiii para mi perritaaa)



Para compensar que el post llega un día de retraso os dejo otro corto perruno, no se si habéis visto la serie The Walking Dead pero a mi la temática de los zombies me vuelve loca, siempre salgo a correr diciendo hoy no soy carne de zombie!! (ya se es una tonteeria pero me anima a correr jaja)




Si no queréis perderos nada sobre La gata dorada podéis seguirme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario