lunes, 12 de mayo de 2014

Mi actividad en Instagram

Hola!!
Hoy voy a hacer un post sobre "mi", bueno sobre mi instagram y explicaros un poco que es cada foto que subí.
Esta es una ilustración que hice para mi otro blog Elia`s diary, la hice cuando termino semana santa y tenía el síndrome post vacacional :p


Esta es de la receta que publiqué aquí de los muffinss de canela

Otra ilustración en Elia`s diary, haré un post para presentaros mejor el blog

Esa soy yo jaja con un gorro de Teemo, lo usé para ir a la feria del manga que hicieron en Mérida

El collar bordado con la ilustración del faro

Después de visitar la feria del manga mi sobrino tenia muchas ganas de un capitán américa, y ese es el patrón que pinte, cuando lo termine os lo enseño


La foto que hice desde el rastro, con algunas de mis cosas en el puesto

La semana pasada os dije que tenía visitas, aquí estaba yo esperando en la estación de tren a que llegaran

Después de tanto dulce nos hace falta salir a correr, día de running!!

Mi caja de hilos, los miraba mientras ideaba un nuevo proyecto, ya lo estoy haciendo jiji

Esta es la receta que nos traigo este miercoles, cinnamon rolls!!! Rollitos especiados de canela, riquisimosss!!



Si os gustan las fotos y queréis seguir mi actividad en instagram aquí os dejo el enlace 








No hay comentarios:

Publicar un comentario