martes, 14 de octubre de 2014

Instagram

Hola holaaa!!
Vengo con una entrada rápida con las últimas fotos que he ido subiendo a mi instragram desde que llegué aquí. Son pocas para tantos meses aquí pero el Internet no siempre es bueno y a veces también se me olvida compartir las fotos! pero bueno intentare estar más pendiente e ir enseñándoos lo bonito que es esto.
Sin más os dejo con las fotos, si os gustan podéis seguirme en instragram dandole click aquí :


Disfrutando de la playa, arena negra sí, del volcán!

La mañana de Whale watching.

Más playita, aprovechando el sol de verano.

Mi primera clase de surf!! 

Me las compré y me encantaron! jaja mirar mi herida en la pierna...ya os contaré esa historia.

Arboles giganteees!!

Después del surf aprovechando las últimas horas del dia mirando el mar.

Mi lugar preferidooo de esta isla, el lago de Sete Cidades, preciooosoo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario