martes, 7 de octubre de 2014

Regreso!!

Holaaa!!
Cuanto tiempo ha pasado? 4 meses? no seee, el tiempo pasa volando cuando estas fuera, porque siiii!!! estoy fuera!!
Ok ok me voy a calmar y a explicar...
Hace unos meses, exactamente cuando deje de estar activa en el blog me concedieron una beca para estudiar en el extranjero, yo estudié Ciencias ambientales, y pues gracias a una amiga conseguí venir a....¡¡Las Azores!! Algunos diréis pero eso por donde queda??? así que busqué una foto por internet para que veáis por donde ando...

Si si la estrella roja en medio del agua! 

Os voy a enseñar algunas fotos que he hecho en mis días turísticos por aquí aunque con estudiar el idioma y trabajar me queda poco tiempo para el ocio.



Si os gusta hacer rutas y caminar, este es el sitio ideal, hay muchisisisima rutas maravillosas, algunas un poco empinadas como esta jaja pero merece la pena el esfuerzo para ver las cosas que se esconde por estos parajes.


Poco a poco os iré contando más novedades y subiendo más cosas al blog para recuperar el tiempo perdido!!

Besooss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario