sábado, 28 de septiembre de 2013

Broches Casitas/ Houses Brooches

Hola!!

Como estáis? aquí llueve sin parar y empieza a hacer frió jum! voy a echar de menos el calor del verano aunque me quejara todo el tiempo, no me gusta el frió y la humedad. Pero bueno no queda más remedio que ir sacando la ropa de abrigo!!

How are you? nonstop rain here and start making cold jum! I miss the summer heat though I complained all the time, I hate the cold and moisture. But hey no choice but to tease out the warm clothes!

Hoy traigo unos broches hechos por mi, están pintados a mano con acuarelas. Dos son con forma de casa y el otro Caperucita roja.

Today I bring some brooches made by me, are hand painted with watercolors. Two are shaped  home and one Little Red Riding Hood.






No hay comentarios:

Publicar un comentario