lunes, 10 de noviembre de 2014

Receta vegetariana: Champiñones al limón con queso gratinado

Holaaa!!
No me olvido de vosotros, es que cuesta acostumbrarse a la nueva rutina de escribir en el blog, trabajar e intentar hacer mil cosas.
Mañana tengo mi primer examen de Portugués y además fue Halloween!! Aquí les encanta esta fiesta, así que me disfracé (no os enseño fotos porque creo que realmente daba miedo con el disfraz, mejor guardarlo en el baúl).

Ayer fui a comer a un restaurante vegetariano, super bonito, tengo que ir otro día y hacer fotos para enseñaros. Todo entero es precioso, detalles por todas partes y todos los adornos artesanos y geniales.

Y como me quedé enamorada del restaurante y de sus comidas, hoy os traigo mi primera receta vegetariana en el blog, unos riquísimos champiñones al limón gratinados con queso.


Continuar leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario