lunes, 17 de noviembre de 2014

Barritas de oreo

De nuevo Lunes!
Os traigo una suuuper receta para empezar la semana con sobredosis de azúcar, porque esto es una boooombaaa!
Te gusta el chocolate blanco?
   A mi me encanta
Te gustan las galletas oreo?
   También me encantan
Te gusta la leche condensada?
   Si si!!
Pues llega el combo letal de azúcar!!


Continuar leyendo...

Ingredientes:
- 450 gr de chocolate blanco
- 400 gr de leche condensada
- 450 de galletas oreos
- Mini oreos para decorar




Elaboración:
1) Forramos un molde rectangular (yo lo hice en uno redondo) con papel de alúminio.
2) Trituramos las galletas oreo, bien en una bolsa de forma manual o con una picadora.
3) Derretimos 300 gr de chocolate blanco con la leche condensada y lo mezclamos en un bol con las galletas oreo trituradas.
4) Extendemos esta mezcla por el molde, aplantando bien.
5) Derretimos el resto del chocolate blanco al baño maría y extendemos por encima de la mezcla anterior.
6) Adornamos con las minis oreos.
7) Dejamos en la nevera que se enfrie durante una hora
8) Intentar no comer todo de una vez!!

Ya me contaréis cuando probéis ...todos los que la probamos quedamos enamoradooos xD


Aprovecho para contaros que este fin de semana hice mi primera carrera en Las Azores, la organizaba Decatlhon y fueron 6 km, pero con tanta pendiente parecían muchos más.



Os dejo que tenemos visitas en casa!! Pronto os enseñaré fotos de nuestro amigo perruno, pero aún está con mucho miedo.

Besitooss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario